Dropkick – The scenic route

Que se junten dos genios a hacer sus cosas suele ser una buena noticia, al menos cuando el resto de los mortales podemos disfrutar de esas cosas.  La colaboración entre Andrew Taylor y Gonzalo Marcos (El palacio de Linares) ya nos dio grandes momentos con sus discos como The boys with the perpetual nervousness. Ahora, tras el disco de Dropkick, el grupo de Andrew, en el sello Pretty Olivia, vuelven a aparecer los dos juntos en un mismo proyecto.

El proyecto es un nuevo disco de Dropkick, «The scenic route», publicado en Bobo Integral, el sello de Gonzalo. Tras dieciseis discos, Andrew Taylor (acompañado de Ian Grier, Mike Foy y Alan Shields), continua explicando con ejemplos prácticos como se dominan las melodías y las armonías a la hora de fabricar canciones llenas de frescura y sencillez. Producido por él mismo y grabado en casa, ha sido grabado prácticamente en su totalidad al estilo antiguo, con toda la banda tocando junta y ofreciendo lo mejor de sí mismos en cada toma.

El disco comienza con una hiperoptimista «Feeling never goes away», mágica y con un estribillo perfecto. La dulzura de «I’m over you, goodbye», el esplendor de «Tomorrow» o la preciosidad que cierra el disco, «You’ll always be there», llenarán muchas horas de perfecto pop de voces y guitarras de este año 2020.

 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Canciones 2020 | El jardin de Octopus
  2. Trackback: Discos 2020 | El jardin de Octopus

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.