Bigott y la fábrica de chocolate

Espectacular campaña la que se han sacado Grabaciones en el mar para promocionar el nuevo disco de Bigott, “The orinal soundtrack”, disco que dicho sea de paso no creo que vaya a necesitar demasiada promoción, pues por lo que llevamos escuchado va a ser uno de los triunfadores del año.

La campaña repite la idea de “Charlie y la fábrica de chocolate“, en la que escondidos en las tabletas que la fábrica vendía se hallaban 5 billetes dorados, que daban acceso al gran premio: visitar la inexpugnable fábrica de chocolate Wonka y conocer al misterioso personaje responsable de las más deliciosas golosinas del mundo.

En este caso los “billetes” van escondidos en 15 CDs o LPs del amigo Bigott, y los premios consisten en poder entrar GRATIS (dos personas) a todos los conciertos de Bigott durante un año (excepto festivales). E incluso hay más, porque uno de ellos es especial y además de todos los conciertos de un año regalan entradas de todos los festivales en los que Bigott participe.

¿Cómo luchar contra la piratería? ¿Cómo devolver al público a la magnífica costumbre de comprar discos físicos? Da algo a cambio, haz que tu oferta sea realmente más valiosa que la fría e insustancial descarga de ficheros en MP3. Haz algo como esto.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: