De compras (vol.5)

Como regalo de cumpleaños para la parte femenina del Octopus este año cayeron algunos discos; todo vinilo, por supuesto, y de muy variado pelaje y condición. Estos son:

belleandsebastianBelle and Sebastian – If you’re feeling sinister

Pues no, no lo teníamos, ni siquiera en CD. Alguien nos lo grabó en cinta justo antes de nuestro segundo Benicassim, el primero al que fuimos en coche (desde Vigo, toma ya). Y por supuesto en ese viaje la cinta dio decenas y decenas de vueltas, para luego asentarse como una de las permanentes en la caja de cintas que iba continuamente debajo del asiento del copiloto. Recuerdo aquella unanimidad en torno al disco: todos lo veíamos como algo mágico, algo que iba a unir a nuestra generación y que tendría un enorme significado para muchas personas. Y así fue.

.

the_b-52s_coverThe B-52’s

Elegido en un primer momento por nuestro hijo pequeño por su portada, le dije luego que una de las canciones estaba en el Just Dance y ese fue el argumento definitivo. Desde luego nunca sobra tener un disco más de B-52’s en casa, y si es una edición original de su disco de debut pues mejor que mejor.

.

blackstar-vinylDavid Bowie – Blackstar

Un disco que teníamos que tener, por todo su significado. Si además la edición es taaaaaaaaaaan bonita y tan bien cuidada, es más imprescindible aún. Y si además lo escuchas y es un magnífico disco, enorme, en el que se demuestra cómo el gran Bowie había sido capaz (otra vez) de absorber los nuevos sonidos de una nueva generación y añadirlos y adaptarlos a su piel, se convierte entonces en una de las mejores compras del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: