De compras (vol.2)

a4126777882_16

Una de las mejores maneras actualmente para aumentar nuestra colección de discos es aprovechar cuando vamos a algún concierto y llevarnos alguno de los discos del grupo o grupos que participen en el mismo. Y, lógicamente, nuestra visita al Madrid Popfest era una oportunidad inmejorable de conseguir cosas que de otra manera sería muy complicado conseguir.

Si bien uno de los discos que quería comprar no estaba disponible (el de Sierra), sí que acabé comprando unas cosillas. Por un lado, aproveché para comprar el nuevo de Parade, que no lo tenía y así me ahorraba los gastos de envío. Aproveché también para completar lo que me faltaba del murciano, así que añadí al carrito el “Amor y ruído”. Tras escucharlo estos días creo que es un disco fallido en melodías, historias y personajes, pero era el único que me faltaba de Parade.

Otra de las compras que hice fue el que había de Colour me wednesday, que también me gustaron mucho en su concierto para el festival. Gracias además al gran J. Salazar de Discos de Paseo, ahora tengo la copia firmada por el grupo y hasta una foto para que quede constancia para la posteridad de lo feos que somos. Un precioso disco de pop de guitarras que, además, pienso colorear en cuanto tenga un ratillo.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mic
    May 18, 2016 @ 15:06:45

    ¿Gracias a mí? Pues mira que no me acordaba hasta que lo has dicho.😄

    Responder

Responder

