Las mejores portadas de 2015

No ha sido un año de grandes portadas, hemos de decir. Nos ha costado llegar a elegir cinco, y eso en cierto modo ha limitado los tamaños del resto de las listas. Estas son las que más nos han gustado.

 
BETUNIZER – ENCIENDE TU LOMO

Imposible describir el descorazonador impacto que produce en mí semejante imagen. No entendemos qué hace esa gente en semejante postura, ni de dónde son, ni cuanto tiempo llevan ahí. Elegirlo como imagen de portada, sin embargo, todo un acierto.

betunizer

 
PURITY RING – ANOTHER ETERNITY

Una especie de sol rosa en un cielo rosa hace levitar a una chica en camisón. Una imagen llena de pureza, albura y luz, de una hermosura que duele.

purity

 
AXOLOTES MEXICANOS – HOLI❤

Quizá tire de caminos ya muy transitados, pero esa mezcla de la inocencia de un uniforme escolar y el peligro del cuchillo de carnicero es una delicia.

axolotes

 
NAPOLEON SOLO – MÁXIMO RUIZ FERRER

Precioso dibujo que bien podría servir como ilustración de una edición antigua de La guerra de los mundos, o para una versión sci-fi de “La estrella misteriosa” de Tintín.

napoleon

 
BE BRAVE BENJAMIN – MR. PRECARIOUS

Hará las delicias de los fans de “Hora de aventuras”, aunque el dibujo es obra de Albert Aromir. Mezclando leyendas como las de las sirenas y los viajes de Gulliver, Albert consigue una ilustración que nos inquieta a pesar de su aparente infantilismo.

bebrave

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: