Raleigh Ritchie – Stronger than ever

got-game-of-thrones-34504179-500-281

Es obvio que Raleigh Ritchie (cuyo verdadero nombre es Jacob Anderson) es un personaje popular, mainstream incluso. Es Grey Worm en Juego de Tronos, publica en Columbia y ha llegado a ser número 30 de las listas británicas con este “Stronger than ever”. Es obvio, por tanto, que él (y su compañía) tienen pasta para invertir en un video basado en un efecto visual espectacular y que muchos otros grupos no pueden ni siquiera soñar con ello.

Pero no es más cierto que debajo de ese efecto visual hay una magnífica idea, y no es menos cierto que, además, la idea funciona. Porque pocas veces he visto un video que consiga de una forma tan efectiva provocar lo que desea: un mal rollo que te cagas.

Porque según vas viendo cómo el viento arrastra al pobre chaval mientras él no puede hacer nada por evitarlo, te empieza a entrar una angustia de tamaño descomunal, contra la que no puedes luchar. Sientes como tuya la incomodidad de tener encima una ventolera que mueve tus ropas, tus carnes y todo lo que tocas, no puedes respirar porque siempre entra demasiado aire. Y sabes que es irremediable, y él sabe que es irremediable, que se lo va a llevar el vendaval, y algo peor: que se lo va a llevar a él solo, y que él se da cuenta de ello. No hay nada más angustioso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: