Solid – Haze away

crop_126Algo debe haber incrustado en el ADN que hace que en cuanto empiecen a sonar unas guitarras hiperdistorsionadas como las que protagonizan el inicio de “Haze away” el pelo se erice, las gónadas comiencen a superproducir, el corazón se acelere, las cervicales tiren de la vista hacia el suelo y las piernas tengan la imperiosa necesidad de saltar. Desde Dinosaur Jr. o Sonic youth hasta The pains of being pure at heart o nuestros protagonistas de hoy, Solids, muchas bandas han explotado ese misterioso (def)efecto genético.

Solids, desde Montreal, acaban de debutar en Fat Possum con el disco Blame confussion (solo con ver el ruido blanco que ocupa la totalidad de la portada ya puedes saber por dónde van los tiros). Dentro de un buen disco destaca esta “Haze away”, que podría ser un himno generacional si los estropeados por el noise no tuviéramos ya el “Feel the pain” para disfrutar.

Merece la pena también ver el video, un ejercicio de surrealismo callejero entre los dibujos de Beavis & Butthead y los delirios de Hora de aventuras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: