China crisis – Everyone you know

chinacrisis

Buscando el otro día las letras de algunas de las canciones del “Flaunt the imperfection”, el vinilo de China Crisis que tocaba en las reescuchas de mi discografía, encontré una agradable noticia: la vuelta de este dúo británico que, a lo largo de 2013, puso en marcha una campaña en Pledge para recaudar fondos para un nuevo disco. Un disco nuevo que según se puede ver en las fotos de la web de la campaña han estado grabando y componiendo en estos meses, y que a tenor de su primer single de presentación, “Everyone you know”, es digno continuador de aquellos discos llenos de elegancia que los de Liverpool fabricaron en los años 80.

Según la campaña, ya tienen el objetivo conseguido y el disco se publicará dentro de pocas semanas. Los chicos están ya un poco mayores, pero desde luego la voz acariciando los cristalinos acordes de guitarra y las bonitas melodías están a la altura de sus mejores canciones. Una bonita sorpresa para este 2014.

Nota 1.- El video es un montaje hecho por lo que parece ser un gran admirador de viejos grupos de los 80, Andrew Harry Briggs, de Leeds, y recoge las fotos de Facebook de muchos de los “donantes” (precompradores, sería mejor decir) de la campaña.

Nota 2.- No puedo dejar pasar que, a estas alturas de la película, China Crisis deberían haberse rebautizado en Europe Crisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: