Aline – Regarde le ciel

51tVrRxl2SL._SL500_AA300_De vez en cuando tener amigos te da alguna alegría. A mí me da muchas. Muchas de ellas vienen a través de una pequeña lista de correo (sí, aún usamos de eso), que mantenemos desde hace ya ni sé cuánto tiempo. En esa lista hablamos de música, de deportes, de política, de cómo nos va la vida… La lista está llena de melómanos con distintos gustos e influencias, así que de ella conseguimos sacar todos una riqueza musical fuera de lo común.

Así que suelo seguir sus recomendaciones al pie de la letra. Y lógicamente, la mayoría de las veces aciertan. Aunque pocas veces tanto como con este disco.

Hace unos días nos ponía alguien de la lista un enlace a este disco en Spotify. El disco es de Aline, un grupo francés que debutaba el año pasado directamente en PIAs France con este “Regarde le ciel”. Si sois amantes del pop británico con mayúsculas, buscadlo inmediatamente. Si sois amantes del pop cantado en francés, buscadlo inmediatamente. Si os gustan las portadas dibujadas en estilo linea clara, buscadlo inmediatamente. Si os gustan todas esas cosas, comprad el disco porque lo vais a poner CIENTOS de veces este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: