Portadas (13) – The pains of being pure at heart – Days of abandon

Hacía tiempo que no publicábamos una portada en la sección carnicera de los viernes, y esta semana hemos tenido noticias de la portada perfecta para retomar esa vieja costumbre.

Es la del nuevo disco de los Pains, los nuevos, es decir, The pains of being pure at heart. Su nuevo disco, previsto para dentro de pocos meses, irá adornado con esta bonita portada en la que aparecen un buen número de inquietantes elementos: la desnudez de las chicas se ve interrumpida y semivelada por unos antiestéticos panties; hay un charco en el suelo de no se sabe bien qué; una duerme mientras la otra toca; hay unos papeles manchados, un peine lleno de pelos debajo de la chica que duerme y… ¡hay un cartón de huevos en el suelo!; y, lo más inquietante, lo que asoma desde esa bolsa de basura colgada en la mesa parece ser… ¡la figura de una virgen!

La portada es un cuadro de la artista coreana Lee Jin Ju, de la que podéis ver trabajos en su web, todos muy similares en estilo al elegido por los chavales de Brooklyn. Primera incorporación a la lista de portadas de 2014.

Days-of-Abandon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: