Jack – Nico’s children

350x350-000000-80-0-0Vaya, desde el año pasado que no escribo…

Aunque no he estado desconectado de la música. Al contrario, he continuado con mi proyecto de escuchar todos nuestros CDs por orden alfabético, y una vez acabada la I comienza la J. Así que tras Isan llega Jack. Jack, es decir, Anthony Reynolds, y su “The jazz age”.

“The jazz age”, la edad del jazz, es esa etapa de la vida en la que prefieres una cena a salir de copas, en la que prefieres un libro a una fiesta, en la que prefieres un tranquilo disco de jazz a cualquier canción punk con la que saltabas no hace mucho. La edad del jazz es aquella en la que te empiezas a cuidar, más que nada porque tu cuerpo no da más de sí, porque las resacas duran semanas y porque lo normal es que tengas niños a tu alrededor para hacerlas aún más crueles. La edad del jazz comienza cuando todo te lleva a convertirte en un señor respetable, que duerme sus horas y acaba el día enfundado en bata de casa y zapatillas.

Dentro de “The jazz age” hay unas cuantas canciones enormes, pero hoy queremos rescatar una de ellas especialmente, “Nico’s children”, que por su épica es una de las más características de la banda. Os la ponemos aquí en dos versiones; un directo de 1998 (con mal sonido e imagen, parece grabado con un móvil, pero… ¿qué móvil grababa video en 1998?), y su versión de disco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: