Disco de Agosto – Franz Ferdinand – Right thoughts…

franz-ferdinand-right

Si, estamos acabando Septiembre y aún no pusimos el disco de Agosto. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, ya que el esperar tanto nos ha permitido escoger este, editado a finales del mes pasado. Y mira que teníamos bastante claro que el mejor iba a ser el ENORME “Big TV” de White lies, pero una mañana de sábado moviendo el culo al ritmo de estos gamberros entrados en años nos convenció por completo.

Porque este es un disco de gamberros, y para gamberros. A pesar del título (los pensamientos correctos, las palabras correctas, las acciones adecuadas…), porque si nos fijamos en la portada la flecha de Franz Ferdinand va en la dirección contraria a la de dichas etiquetas. Es decir, los escoceses van a hacer lo contrario de lo correcto.

Y muchas cosas hay fuera de lo correcto en este disco. Para empezar, un ligero toque a Blur en muchas de las canciones. Para continuar, canciones gamberras (incluso inocentemente gamberras) como “Evil eye” o “Bullet”. Para profundizar, el divertidísimo video de “Evil eye” y sus trucos baratos de serie Z. Y para terminar, acabar el disco con un “Goodbye, lovers and friends”. ¿Otra broma? Desde el comienzo adrenalínico de “Right action” hasta la enigmática “The universe expanded” podremos disfrutar de subidas y bajadas por el tobogán del gamberrismo. Aunque algunos se deslicen pensando en sus etapas más antiguas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: