Unicornibot – Liceo Mutante

DSC06576

El Liceo Mutante es una sala de Pontevedra que se atrevió a programar directos durante un tiempo hasta que a algún iluminado se le ocurrió que eso no podía ser, y la sala empezó a tener problemas con la policía. Finalmente todo eso pasó y las aguas (del Lérez) volvieron a su cauce, y el Liceo Mutante continúa programando con ganas de recuperar el éxito que alcanzó en sus primeros meses.

De Pontevedra también es la banda Unicornibot, a los que vimos destrozar el escenario del Festival Sinsal San Simón 2012 con sus cascos unicornianos de “papel de plata”, dando cuerpo a su disco “Dalle!” (Matapadre, 2012) y alineándose con monstruos del indie progresivo como Za! o Betunizer.

Y Unicornibot acaban de estrenar video para su canción “Liceo Mutante”, video hedonista donde los haya en el que a uno se le hace la boca agua viendo cómo se asan los chorizos condimentados con licor café, y en el que por una vez los miembros de la banda lucen melena mientras que es su público el que se oculta bajo los cascos vikingos del unicornio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: