Canción de Julio – Sebadoh – All kinds

sebadoh

A ver. Es obvio. Sebadoh van a ser disco de Septiembre, y probablemente sean (es imposible que la caguen) el mejor disco de 2013 para el Octopus. ¿Que cómo lo podemos asegurar sin haberlo escuchado? ¡Vamos, hombre! ¡SON SEBADOH! ¡Y SOMOS EL OCTOPUS!

El trío de gamberros que mejores canciones hace de la historia (con permiso de Yo la tengo) publicará “Defend yourself” el próximo septiembre, en Joyful Noise (sello que no conocía pero que alberga artistas como Deerhoof, Dinosaur Jr., Don Caballero, Jad Fair u Of Montreal, nada más y nada menos). Y si este “All kinds” es su presentación, me comeré las uñas de desesperación hasta que lo tenga en la mano. He dicho.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Get Smart
    Ago 21, 2013 @ 17:27:59

    La idea de que muy pronto va a salir un nuevo disco de Sebadoh , su primero en casi quince años(!), es suficiente para hacer que la cabeza de este redactor explote. Al ver el video de “All Kinds”, no pude evitar que una lágrima recorriera mi mejilla, a pesar de la notable ausencia de Eric Gaffney quien dejó la banda hace un par de años tras haberse reunido con Lou Barlow y Jason Loewenstein en 2007 (Bob D’Amico es el nuevo baterista). Barlow también ha estado ocupado con las giras y grabaciones de Dinousar Jr así que es una sorpresa que pueda malabarear dos proyectos tan complicados como estos. El próximo álbum de Sebadoh llevará por nombre Defend Yourself y sale a la venta el 17 de septiembre. Increíble.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: