La gira gallega de A singer of songs

TIAHFY-CD-CoverArt

Todavía a estas alturas me resulta curioso que alguien nos incluya en sus esfuerzos de difusión, bien enviándonos discos (esto es más raro ahora) o bien enviándonos dosieres de prensa con sus MP3s, fotos, documentación, etc. Resulta curioso, pero desde luego se agradece.

Lo último que nos ha llegado es la información sobre A singer of songs, un proyecto de un cantante y guitarrista belga llamado Lieven Scheerlinck, que desde Barcelona ha estrenado este 2013 su cuarto disco, con el título “There is a home for you”. Un disco que continúa la tradición que dice que cualquier chico con una guitarra en la mano puede sentarse en una habitación y hacernos sentir a base de acordes y melodías, que con solo una guitarra, una voz y cosas que contar alguien desde el otro lado del mundo puede tocarnos el corazón. Y lo hace con canciones como la alegremente triste “Silent soldiers”, la hermosísima “Little sin” o la épica “Ruins of you”.

A singer of songs se ha embarcado este año en un proyecto de gira distinta para presentar este disco. Su primer concierto fue en su propia casa de Barcelona, y la idea de la gira sigue ese rumbo: conciertos en casas o en pequeñas salas o bares, en las que pueda añadir a sus canciones la proximidad de su persona y su guitarra. Este mes de agosto estará por Galicia, y el local que conozco (La casa de arriba en Vigo) es justo ese tipo de local. Estas son las fechas:

22 de Agosto Pequeño Karma Pontevedra
23 de Agosto Vintage & Coffe A Coruña
24 de Agosto La Casa de Arriba Vigo
25 de Agosto Home Show. Noia
27 de Agosto. Terrazeando. Santiago de Compostela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: