The standby connection – Someday

Comienzan los acordes de “Someday” y un disco salta de la estantería y aterriza sobre tu cabeza: el “Daydream nation” de Sonic youth. Y con él te golpean los 22 años que tenías en aquel entonces. Y recuerdas las noches y los días a volumen brutal y los conciertos empotrado en un muro de distorsión.

Llega después “Hesperidin” y te entran sudores fríos por aquel concierto de Pavement que no fue, por los fallidos intentos de ver en condiciones a Automatics o a Beef, por haber llegado tarde a la gira Noise pop del 92.

Finalmente, el disco termina con “Hiro” y recuerdas cómo iba marchando todo, cómo acabó el asunto, y cómo intentabas integrarte en un mundo de golosinas, pegatinas pop y antenas en la cabeza, mientras recorrías una y otra vez el “Pup tent” de Luna.

Posiblemente la intención de este single de The standby connection no sea devolverme a mis 20 años. Tampoco devolverles a ellos mismos a sus 20 años. Pero, amigos, mandadle vuestras canciones a Thurston, a Stephen y a Dean: seguro que os lo agradecerán.

1760974839-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: