Optimus Alive

Siempre es un placer (y una visita obligada) acudir a un macrofestival en ese maravilloso país que tenemos aquí al lado, Portugal. Y este año, además, nos permite hacer una muesca más en la lista de grupos que nos quedaban por ver: Radiohead.

A falta aún de ver lo que haremos este año con el entrañable Paredes de Coura, al poco tiempo de confirmarse que los chicos del ojo-pipa tocaban en Lisboa ya habíamos decidido que esa era nuestra oportunidad, y sin pensarlo demasiado compramos nuestra entrada. Con algo de suerte, porque el accidente sufrido en Toronto con la estructura de luces del espectáculo del grupo obligó a cancelar algunas fechas, cancelaciones que por suerte para nosotros se detuvieron días antes de la fecha portuguesa.

El Optimus Alive tiene una hermosa lista de nombres: Dum dum girls, Zola Jesus, Death in Vegas, Miss Kittin, Snow Patrol, The stone roses (si tocan), The antlers, Tricky, The cure (esta marca ya la cumplimos), y, en un magnífico domingo, Miles Kane, Warpaint (que nos encantaron el año pasado precisamente en Paredes), The maccabees, Mazzy Star (a los que casi no habrá tiempo de ver si queremos pillar sitio para Radiohead), The kills, Metronomy (mierda, tocan tardísimo), The kooks, Caribou y, finalmente, Radiohead.

Y así estamos, contando las horas y reescuchando los discos, con esa sensación en el estómago que no teníamos casi… bueno, desde el de Pulp del año pasado 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: