Kittridge records

En mi recorrido de recuperación por los discos de mis estanterías aparece de vez en cuando alguna sorpresa, algo que tenía ahí, que no escuché demasiadas veces (a veces ninguna) y que no sabría explicar muy bien cómo llegó a mis manos.

Eso ocurre con este recopilatorio de un oscuro sello, Kittridge records, que desde Los Ángeles y a lo largo de un escaso puñado de años (de 1999 a 2006) publicó una veintena de discos del pop más puro, rabioso y disparatado que se pueda encontrar.

En su catálogo, grupos como Boyracer (que publicó con Elefant), New estate (lo que podría ser su grupo de referencia), Le PepEs (autores de una “Perfect pop song” por la que matarían los mismísimos Quickspace), Tugboat fantastic! o The like young. En este recopilatorio del que hablo, maravillas como “Recover” de Paul & Lara o “Radiator” de Girlboy girl. O Spraydog, el único grupo del que hemos encontrado imágenes grabadas. Disfrutadlo, enamoraos y aprovechad para comprar el último recopilatorio del sello: “R.I.P. Kittridge Records (1999-2006)”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: