Disco las palmeras! + Telephones rouges en Twist&Shout, Ogrove


No hay mejor manera de acabar un jueves santo que metiéndose en un muro de sonido perpetrado por dos de los grupos gallegos actuales con mejor y mayor proyección. El Twist&Shout de Ogrove, Pontevedra, es un local con historia en la noche grovense, pero ahora renace con una nueva aventura en la que la nueva situación de la barra le va a facilitar su uso como sala de conciertos, para lo que tiene muy buenas cualidades.

Así que allá nos fuimos, dispuestos a disfrutar de una noche de ruido y guitarreo. Comenzaron Disco las palmeras!, cuyo magnífico “Nihil obstat” les está abriendo puertas allá por donde van. Yo pensaba todo el rato en los enormes Union wireless, a los que DLP! les dan una vuelta de tuerca aumentando el volumen y las revoluciones. Si Parálisis Permanente se hubieran formado en los 2000, sonarían muy parecido a esto, seguro.

El público, algo frío, esperaba a los que jugaban en casa. Telephones rouges estrenaban split y fichaje discográfico, y contó con un fiel grupo de fans para dar calor a sus burradas, ahora en gallego, ahora en ¿alemán?, con el batería de pie aporreando timbales y enseñando pinturas de guerra a pecho descubierto. Así, tras un buen rato de puñetazos punk, acabaron la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: