Luthea Salom, la ilusión del ángel

(FOTO DE RON HAVIV)

Luthea Salom ya apareció en nuestro webzine, presentando el video de “Tomorrow”, y desde entonces no ha dejado de sorprendernos. Estuvo de gira en Galicia (entrevistada por nuestro gran amigo Javi Becerra), aunque por desgracia no pudimos verla, y sigue de manera incansable promocionándose como si fuera su primer disco y como si presentara sus canciones con la misma ilusión de la primera vez, escribiendo mails casi personales (interesándose hasta de si ya habíamos ido a votar el domingo pasado).

Además de toda esa explosiva radiación de energía y de proximidad, y además de tener unos pies preciosos (y de que le guste enseñarlos), las canciones de Luthea están hechas a base de brillo, luz y optimismo. Y mira que nos hace falta de eso por aquí, ¿no?

Luthea está de nuevo de gira en España, y en su Facebook podeis ver las fechas. Empieza mañana mismo día 24 en Hospitalet, y acaba el día 6 de diciembre en Madrid, pasando por Bilbao, Mallorca, Toledo y Guadalajara. Si pasó frío en Agosto en Galicia, ¡que se ponga calcetines, y bien gordos, para esta gira! En su Facebook también podeis bajar la canción “Give me 6 strings”. Y de paso os invitamos a ver el video de “Blank piece of paper”, en el que se empeña en hacerme pensar que es la versión femenina de Lou Barlow.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Luthea Salom – Be me « El jardin de Octopus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: