La buena vida es hoy una vida más triste

Vaya. Está siendo más habitual de lo que quisiera hablar aquí de malas noticias, de noticias terribles. El negro de la tristeza por la muerte de un músico ya nos pudo con Sergio y con Trish.

Hoy la noticia ha corrido durante todo el día: ha muerto Pedro San Martín, de La buena vida. El grupo ya no estaba en activo desde la marcha de Irantzu, pero desde el Octopus queremos enviar un abrazo a la familia de Pedro, al resto de miembros del grupo y a aquellos que le querían desde cerca, y a todos aquellos que amábamos y amaremos por siempre la maravillosa colección de canciones que nos han regalado, durante más de 15 años, los donostiarras.

Un amigo del Octopus decía hoy que LBV fue un grupo que, en sus circunstancias personales, había acompañado la trayectoria vital de muchos de los que cuando salió “La buena vida” éramos jóvenes y que a lo largo de los años de existencia del grupo hemos crecido, y que como ellos habíamos madurado, nos habíamos casado, habíamos tenido hijos, habíamos ido dejando “aquello de la música” por culpa de otras obligaciones, etc. Esta última noticia vuelve a ser ejemplo de lo que LA VIDA nos trae a veces.

Un abrazo, Pedro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: