Mano de obra – Imperio cobra

La escena gallega de tecno-punk-pop-electro-new-wave no es que no sepa si sube o si baja, es que sube y bien que sube, te lo digo yo. TAB, Colectivo Oruga, Disco las Palmeras, Franc3s, Mequetrefe… esta es la era en la que se hundirá definitivamente el Padornelo y se abra el paso de los Ancares ante el avance implacable de los orcos.

Mano de obra se apuntan a la invasión. En su Bandcamp puedes bajarte su maqueta gratis, pero cuando la escuches pagarás: con el cerebro lavado pasarás a ser un homínido más en los centros de producción, vigilado por el ojo implacable del Gran Hermano. Sin derecho a pensión, amigo. “El imperio os necesita un día más. El imperio os necesita un día más”.

Como los Radio Futura del jardín botánico con la voz del Germán Coppini de la fiesta de los maniquíes, como los Aviador Dro de rojo comunista, Mano de obra han llegado también a la semifinal del Proyecto Demo 2011, y cuentan con nuestro apoyo.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ...
    Abr 19, 2011 @ 09:04:24

    Mola mil encontrar blogs que son reencarnaciones de antiguos fanzines do noroeste. El otro día topé con http://18rodas.blogspot.com/ y ahora este.

    Y además recomendando el grupo en el que toco 🙂

    ¡Un abrazo y a seguir p’alante!

    Responder

  2. xurxob
    Abr 19, 2011 @ 20:24:26

    Un abrazo también para vosotros, también mola encontrar gente que conoció nuestra versión en papel, donde empezó todooooo!!! Enhorabuena por lo del Proyecto Demo, y enhorabuena por el “Imperio Cobra”, ¡enormes canciones!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: