Sesión de videos de sábado #1

Venga, vamos allá…

1) Empezamos por el magnífico vídeo de “Hypnitozed” de The Marzipan Man, una de las puntas de lanza del sello Primeros Pasitos. Una bonita animación con el viejo truco de integrar la letra de la canción en las imágenes, pero con una hermosa estética retro. La canción nos retrae a los grandes momentos de Hefner o Gorky’s Zigotic Mynci.

2) Seguimos con punk-pop adrenalínico parido por Make Out, nuevo proyecto nacido de Junior Senior. Ya lo he dicho alguna vez: no necesitamos otra canción como ésta, pero si llega y podemos pegar unos cuantos saltos, ¡bienvenida sea! Esta canción es su single de debut, del diciembre pasado.

3) Ahora os doy una canción para el recuerdo. Son Airport girl, banda británica asiduos a sellos como Fortuna Pop! o Matinee. Los vimos en Londres, en una fiesta de un fanzine!! Esta canción se titula “The Foolishness That We Create Through Love Is The Closest We Come To Greatness”. Ahí es nada.

4) Y para acabar, y como los Airport girl me han recordado un poco a ellos, echadle un vistazo a este vídeo de Superchunk, UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE POWER-POP DE LA HISTORIA (hala, qué a gusto me he quedado). Es “Precision auto”, la canción que abrió “On the mouth”, UNO DE LOS MEJORES DISCOS DE POWER POP DE LA HISTORIA (aaaaaah, sí que sienta bien esto, si).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: