Mequetrefe + Schwarz en la Sala Playmobil, Vigo

No vamos a demasiados conciertos y por eso no hay demasiadas críticas de ellos, pero está bien de vez en cuando recuperar esa buena costumbre y acercarse a ver a los amigos con la excusa de una actuación en directo.

Este pasado sábado fuimos a la Sala Playmovil (antiguo Vademecum) a ver a los murcianos Schwarz y de paso a nuestros amigos de Mequetrefe. A ninguno de los dos grupos los habíamos visto aún en directo, a Schwarz aunque habían venido otras veces a Galicia nunca pudimos ir, y a Mequetrefe porque a su último concierto no llegamos a tiempo.

Así, entre amigos, empezó la cosa (tarde). Los gallegos habían teloneado a Schwarz en las otras dos citas gallegas de la semana, y en el último momento se explayaron y se desprendieron. Una hora larga de concierto que repasó casi todo su disco “Play off” y en la que tuvieron grandes momentos.

Tras un rato recogiendo trastos empezaron Schwarz, con una intensidad espectacular desde el primer baquetazo. Arropados por unas proyecciones espectaculares, empezaron a soltar rabia en forma de contundentes muros de sonido que nos golpeaban como segundos. Era un espectáculo verlos a los tres, fabricando turbulencias y lanzándolas a la audiencia. Al final nos fuimos con la satisfacción de confirmar que Schwarz tienen un magnífico directo y que este “Espíritus del desierto, yo os invoco” es una de las compras del año.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Tweets that mention Mequetrefe + Schwarz en la Sala Playmobil, Vigo « El jardin de Octopus -- Topsy.com
  2. Trackback: Schwarz – Espíritus del desierto, yo os invoco « El jardin de Octopus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: