Novedades Subpop

En el canal de YouTube del veterano e IMPRESCINDIBLE sello Sub Pop acaban de publicar algunos adelantos muy interesantes:

1) PAPERCUTS – Do what you will.

Sub Pop también se apunta a la fiebre dreampop y publica el debut de estos tipos de San Francisco. Muy analógico todo, como dicen en los comentarios. El disco sale el 11 de febrero.

2) RETRIBUTION GOSPEL CHOIR – Your bird.

Alan Sparhawk, una de las mitades de esa máquina de hacer discos enormes que son Low, también se explaya en Retribution Gospel Choir, con 2 discos ya en Sub Pop; del último, de principios de 2010, sale este “Your bird” para el que acaban de presentar video, uno de esos videos de animación que tanto nos gustan.

3) J MASCIS – Not enough.

A estas alturas no quedará nadie sin saber que J Mascis ha sacado un disco más ¿acústico? que los últimos de Dinosaur Jr., tras la última reunión y las giras. Escuchad esto a ver lo acústico que el melenudo de Amherst, Massachusetts, es capaz de ser. El disco sale el 15 de Marzo.

4) MOGWAI – Rano pano.

Otra de las noticias del año, el fichaje de Mogwai por Sub Pop y la inminente salida de su último disco, con un título que animaría al suicida más pesao: “Hardcore will never die, but you will”. El disco sale el 18 de Enero y a falta de videos oficiales podemos ponernos esto de fondo para comprobar el estado de forma de estos tipos de Glasgow, que el día que en el instituto enseñaron qué era la melodía estaban fumando porros en el puerto o algo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: