Descubrimientos tardíos

A veces el azar te ofrece pequeñas pistas que pueden ser definitivas para encontrar el tesoro. No sé cuantas veces habré escuchado antes de hoy un recopilatorio de Cooking Vinyl de la RDL que lleva ya unos cuantos años por casa… quizás no muchas. Lo que es cierto es que no sé por qué motivo nunca me había fijado lo suficiente en algunas de las perlas que contiene.

Una de las que esta mañana me han enganchado como un auténtico imán (creo que escuché la canción 5 veces en hora y media) es “Amy” de Ryan Adams. En cuanto ha llegado mi hora del descanso me he puesto a buscar más y me he encontrado con que hace sólo unos días se ha publicado un doble lp de su etapa con los Cardinals con material grabado desde el 2006. Se llama III/IV. Estoy escuchándolo y he pensado que podía ser una buena idea compartir la novedad de mi probablemente ruborizante descubrimiento tardío.

Buscadlo en el Spotify que está.

(Autor: Rosa)

Responder

