El club de fans adolescente

¡Nos hemos dado el gustazo, si señor! Nosotros y unas, no sé, quizás seiscientas personas más que llenaban ayer noche la sala Capitol en Santiago. Los de Glasgow nos han ofrecido un concierto que creo que muchos, si no todos, recordaremos durante mucho tiempo.

Creo que no es del todo casual que al terminar el concierto empezásemos a hablar de organizar una gran fiesta con cuantos más amigos y conocidos… probablemente en nuestro subconsciente estaba la sensación de que aquello acababa de ser algo así. Una gran fiesta con un montón de amigos y conocidos a los que los Teenage decidieron hacer con cada canción un espléndido regalo.

No podía borrar la sonrisa de mi cara; no fui capaz de reprimir el intento de botar como una grupie con los primeros acordes de varios de esos regalazos: Start Again, Don’t Look Back, The Concept, Sparky’s Dream… y si no fuera por unos tórridos poco más que teenagers que teníamos delante y que de vez en cuando conseguían distraer nuestra atención, estoy segura de que Your Love Is the Place Where I Come From me hubiera dejado definitivamente ahogada de emoción.

Nos hemos dado el gustazo, sí señor! Nosotros y unas, no sé, quizás seiscientas personas más…

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Javimetal
    Dic 05, 2010 @ 02:07:44

    Una verdadera gozada. A mí, digamos que generacionalmente no me pillan, pero como mis discos de cabecera son muchos de los 90 (y uno de ellos el ‘Grand Prix’), fue como una revelación. ¡Yo dentro de 20 años quiero ser como ellos!

    Responder

  2. Antonio
    Dic 07, 2010 @ 17:47:37

    Hola Xurxo!

    Soy Antonio Llarena, nos presentó Manolo Soleado en el concierto de TFC… coincido contigo, conciertazo increíble, aunque tocando todos esos hits no podía ser de otra forma.
    Está genial el blog, siendo seguidor del jardín de octopus desde que era un fanzine en papel, al saber que sigue existiendo tendré que visitarlo a menudo 🙂 Por cierto, si tienes curiosidad, Elena y yo tenemos un blog aquí, ayernevoensilsoe.blogspot.com, aunque es más modesto y lo actualizamos cuando nos da por ahí :-p
    Ahora que estamos localizados, a ver si nos vemos en algún otro concierto por aquí por Vigo!

    Responder

  3. xurxob
    Dic 08, 2010 @ 13:29:15

    Hola, Antonio,

    Gracias por los halagos al Octopus, estoy viendo el Silsoe, ¡qué chulo lo de los Legos!

    Otra cosa, igual os doy una sorpresa con lo de Nalda, ¿eh?

    Un abrazo,
    Xurxo.

    Responder

  4. Antonio
    Dic 09, 2010 @ 09:15:38

    Gracias!
    Pues nada, esperamos esa sorpresa 😉
    Un abrazo

    Responder

  5. xurxob
    Dic 09, 2010 @ 20:25:00

    Mándame un mail a xurxo@tecnologiafacil.es y te cuento.

    Xurxo.

    Responder

Responder

