A los niños les gusta el pop – Flaming lips en Yo Gabba Gabba

Quería poneros el video de Flaming Lips tocando en el programa infantil americano “Yo Gabba Gabba”, pero resulta que lo han retirado por exigencia del propio programa.

Como bien dicen en Pitchfork, donde leí la noticia, “dadas sus pasiones por los gráficos psicodélicos, los trajes coloridos, y las colaboraciones frikis, era solo cuestión de tiempo que aparecieran en el programa infantil de Nick Jr. “Yo Gabba Gabba”.

Como no podemos poner el video pues ponemos el original de la canción, que al fin y al cabo demuestra que es una canción para niños.

Y otro video del programa, toma dance-hop para los peques!!

http://www.dailymotion.com/swf/video/x33yb9_yo-gabba-gabba-there-s-a-party-in-m_fun?additionalInfos=0
Yo Gabba Gabba! (There's a Party in my Tummy !)
Cargado por Materialiste. – Ver más videos de comedia.

Responder

