Single – Monólogo interior

Es sin duda uno de los discos del año. Es el nuevo de Single, de Ibon y Teresa, de Teresa de Ibon, de los ex-Le Mans, de unos de los miembros del olimpo de los músicos de nuestro país.

A mí me sigue faltando un punto para pillarlos. Me lo faltaba (y un punto bien gordo) para el disco de Ibon Errazkin en solitario. Me faltaba menos para el magnífico “Pio pio”. En este me vuelve a pasar. Pero son ellos y sigue siendo uno de los discos del año.

Lo que sí me llamó la atención es la portada. Es una maravilla. Javier Aramburu da una nueva vuelta de tuerca, y se convierte en pintor para ofrecernos a una Santa Teresa de Le Mans:

Lo que sí va a aparecer en las listas de las mejores canciones del año para El Jardín de Octopus es esta preciosidad de canción, “Posponías”. Atentos a todos los workoholic, que podríais llegar a protagonizar una canción como ésta.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Felicitas Corral
    Nov 04, 2010 @ 23:06:47

    Juas qué risa!!
    La primera vez que escuché esta canción por la radio pensé. Toma castaña!, ya tenemos canción de empresa :-DDD

    Responder

Responder

