Broadcast


Posiblemente no entren en un TOP 3 (¿The Cure, Radiohead y Sebadoh?), pero lucharían firmemente por un puesto en el TOP 5 de la historia de la música para el Jardín de Octopus. Estos 3 genios de Birmingham se han fabricado 5 discos mágicos, que aparecen en nuestra discoteca en puestos de privilegio.

Tuvimos la fortuna de poder verlos en nuestro viaje a Londres, en el Sheperd’s Bush Empire, y lo recuerdo como el concierto con mayor volumen en el que he estado y en el que mejor sonido he disfrutado. Algo verdaderamente espectacular, ya que entre el muro atronador de sonido distinguías cada click and paste de canciones como “Message from home” o “Come on let’s go”.

Estos días he recuperado el “Ha ha sound” y el “Tender buttons”,a los que quizá no les di demasiadas oportunidades en su momento, debido a que me pareció que no estaban a la altura de los dos primeros. ¡QUÉ EQUIVOCADO ESTABA!

No creo que quede nadie al que le pueda extrañar que Broadcast puedan estar para alguien en el top 5 de los mejores grupos de la historia, pero para los incrédulos, los jóvenes, y los curiosos, aquí va…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: