El paraguas de Brian

¿Nadie se ha imaginado a Brian Molko de Placebo cantando el “Umbrella” de Rihanna? ¿No resulta de lo más posible?

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mirco
    Jun 12, 2008 @ 04:05:06

    … no me lo imagino y jamas seria asi…aquke si soñamos …obviamente le saldria muy gay!..seria lo mejor

    Responder

  2. engel
    Jul 31, 2008 @ 22:52:15

    creo que seria lo mejor para el ya que Rihana tuvo muxo exito y el tambien lo tendria aunque sonaria gay

    Responder

  3. yanin molko
    Ago 08, 2008 @ 05:48:56

    sería genial!!
    de hecho sí me lo había imaginado
    y nunca me imaginé ke alguien más se lo imaginaría!!!!!
    wow!!!!!!!!
    me encantaría ver y escuchar eso
    m pondría a bailar
    y luego gritaría
    BRIAN TE AMO!!!!!

    Responder

  4. JESSICAMOLKO
    Ago 10, 2008 @ 02:06:53

    COMO PUEDEN PENSAR ESA CLASE DE TONTERIAS, BRIAN MOLKO CANTANDO ESA CANCION TAN ESTUPIDA, FALTA DE CREATIVIDAD, ABURRIDA Y DEMAS COSAS FEAS …. BRIAN NO TIENE LA NECESIDAD DE CANTAR COSAS ASI (POR ESO TIENE CANCIONES BRILLANTES!!) NO ME LO IMAGINO… Y ESPERO Q NUNK SECEDA

    POR FAVOR NO DIGAN ESTUPIDESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  5. N i a
    Ago 30, 2008 @ 16:14:29

    Dejad de blasfemar contra el enviado.

    Responder

  6. N i a
    Ago 30, 2008 @ 16:15:24

    HEREJES!

    Responder

  7. Alioth
    Sep 05, 2008 @ 18:06:11

    como crees??
    ya lo dijeron el no tiene necesidad de cantar canciones tan obvias y sin sentido, el superior a eso.

    Responder

  8. carol
    Sep 15, 2008 @ 20:43:38

    q wevean ustedes ah?

    si? yo me lo imagino y…

    como ya saben q

    cuando brian canta algun cover

    lo sublima con su voz tan especial

    ya ven lo que hizo con “runnig up”

    esa cancion es bien movida pero

    brin le da ese toque lento sensual…

    al final cantaria lo mismo pero con

    el ritmo q solo el sabe darle a dicha cancion!!!!

    saludos a todos los fans!!!! soy una mas!!!

    Responder

  9. .........
    Sep 15, 2008 @ 23:36:41

    BRIAN MOLKO ES UNIKO Y ES IMPOSIBLE Q CANTE ESA CANCION DE MIERDA JAJAJAJJAJAJAJ ES UN AMOR IMPOSIBLE POR LO VISTO YA TUVO UN HIJO Y YO Q PENSABA Q SOLO CONMIGO HIBA A TENER HIJOS JEJEJEJEJJE

    BUENO SOY RE FANS DE BRIAN ES EL AMOR DE MI VIDA SABENNNN….

    BUENO LO ULTIMO Q PUEDEN DECIR DE BRIAN SON BOLUDECES Y NO PERDER TIEMPO OK!!!!!!

    BYEEEEEEE

    Responder

  10. laura Molko
    Sep 18, 2008 @ 03:23:08

    Responder

  11. Kanade
    Oct 30, 2008 @ 06:33:03

    karajooooooooo
    kien diablos soño eso?????
    Brian kantando esa pokeria de kancion?????
    Es un insulto a su inteligencia y talento!!!!!!!
    Mejor olvidenlo…
    el dia k eso pase…
    me tiro a un pozo

    Responder

  12. xurxob
    Oct 30, 2008 @ 09:14:23

    No sé si los fans de Brian Molko sois gilipollas, imbéciles, no teneis sentido del humor o simplemente estais tarados. No veis más allá de vuestras narices.

    Responder

  13. zero
    Feb 15, 2009 @ 01:18:54

    without.zero@live.com

    aunque le salga gay nunca cantaria esa cancion tan estupida
    igual me daria risa si la cantara

    Responder

  14. Lirol
    Mar 02, 2009 @ 03:52:06

    No lo creo! Molko es rocker, si alguna vez lo hiciera sería de broma… seguro cantaría algo de Sinead O’Connor, pro Rhianna?? Claro que no! Incluso de Abba (oops ya lo hizo) pro no sería en serio… jaja que cosas tan bizarras se imaginan… Yo más bien lo imagino cantando Let Forever Be

    Responder

Responder

