Soy mainstream

Que sí. Todos tenemos ese punto mainstream, todos tenemos alguna pequeña debilidad que a veces no queremos confesar (unos babean con Madonna o Kilye Minogue, otros colocan sus discos de Paulina Rubio al lado de los de Pulp, otros cenan en el MacDonalds antes de un concierto, otros ven Gran Hermano…). Yo, además, tengo varios. Y uno de ellos son esos grupos británicos de pop correcto, insulsos si quereis, pero que lo hacen tan bien (lo maman desde niños, lo juro) que es increiblemente disfrutable, aunque dentro de 5 años ni nos acordemos de ellos.

Los de este año son indudablemente los Ghosts, que con su “The world is outside” (Atlantic 2007) me han atrapado, nos han atrapado a todo el Octopus. Y otros que van camino de ello son The hours, (“Narcissus Road”, Universal, 2007) recomendados por el mismísimo Jarvis Cocker.

Los puristas pasarán de este post. Los que comprendan que puede haber belleza tras los discos de platino, lo comprobarán por sí mismos.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. tartamundos trotamudo
    Nov 25, 2007 @ 23:32:37

    Yo no me considero purista.

    Aunque me cuesta que me guste una canción mainstream… pero si es buena, es buena…

    Responder

Responder

